jueves, 3 de enero de 2013

19/04/09 "La llegada del Parma"

La llegada de "el Parma":
Luego de la ida de el primer guitarrista de MetaluriA, la banda no tardo tomar la decisión de incorporar a Federico "el Parma" Vega ya que fue lo conocimos en el "Carupa Fest" y desde entonces sabíamos que estaba tocando la guitarra, así que se lo invito a un ensayo a ver que salia, y así como si desde un principio hubiese estado en la banda el ensayo sonó bien y hubo una conformidad por parte de ambos a la hora de tocar, asi que desde aquel ensayo y hasta el día de hoy en las fechas actuales nos deleitó y nos deleita con su guitarra. Siendo el creador de temas como por ejemplo "Codicioso", "Kimera de un Oficial" y "Panza Metalera" se ganó su puesto muy justamente, y hay Parma para rato.

*****************************
*****************************

Después de cuatro meses de ausencia ante el publico la banda dio a conocer lo que paso en ese lapso de tiempo.
Con la incorporación de Federico "el Parma" Vega como nuevo guitarrista MetaluriA se presenta en el primer "Domingo Para Morir Fest" realizado en Martinez, PCP ROCK lugar que ya no esta vigente.
Con una fecha variada con bandas no muy acordes a los MetaluriA, a ascensión de "Hollow" que hizo un tributo Pantera excelente que sin tener mucho q ver con MetaluriA no se puede negar que se pasaron.
La banda tuvo que cerrar y no les fue para nada mal a pesar de un par de copas de mas.
La incorporación del nuevo guitarrista dio solides y un estilo mas detallado a la banda hoy en día y éste se incorporo rápidamente a la banda, un poco nervioso al principio ya que era su primera vez tocando en vivo pero despues de unos minutos se relajo y pudo disfrutar junto a la gente y la banda.

Dejo unas imagenes de aquella fecha:

La formación quedo conformada por:
Federico "el Parma" Vega - Guitarra
Mariano Alamada - Guitarra
Geronimo Grot - Bateria
Emiliano Montoya - Bajo

Speed Metal Attack!!
MetaluriA

No hay comentarios:

Publicar un comentario